Sol Cayo Coco

Sol Cayo Coco

Parte de la cadena hotelera Meliá, el Hotel Sol Cayo Coco está situado en el archipiélago de Jardines del Rey, en medio de un cautivante paisaje rodeado de una laguna costera y una extensión de finas arenas. ¿Qué es Cayo Coco? Se trata de una isla en la región centro de Cuba, cayo que está unido a la isla central por medio de un camino artificial. Con sus 370 kilómetros cuadrados de superficie, Cayo Coco es célebre por su oferta turística all inclusive, modalidad en la cual se inscribe este hotel.

La ubicación geográfica es el mayor encanto de este establecimiento que suelta anclas entre dos playas que se conectan entre sí, Las Coloradas y Playa Larga. Aquel es un paisaje que es descripto por la propia cadena como un verdadero paraíso ecológico, el cual está próximo a una barrera coralina, que por cierto es la segunda de mayor extensión en el mundo. Además, allí reina una frondosa flora y fauna, siendo destacada la presencia de los flamencos en la zona.

Todos los encantos naturales de los cuales se rodea el Hotel Cayo Coco se complementan armoniosamente con su arquitectura de estilo tropical, señas que se hacen evidentes en su lobby abierto en el cual aparece un bella cascada de agua artificial, y también en sus terrazas que ofrecen vistas preciosas del cayo y hacia las piscinas.

Este hotel se postula como uno ideal para las familias, incluyendo en este sentido un parque infantil exterior, un espacio especialmente diseñado para los más pequeños e incluso con un mini golfito.  Para los niños también se ofrece un club con actividades especialmente diagramadas para ellos, donde pueden compartir su experiencia en vacaciones con otros niños de su edad.

Hotel Cayo Coco cuenta con 270 habitaciones, todas con terrazas. Además se destaca por su oferta gastronómica, con un total de 4 restaurantes y 5 bares que prometen hacer honor al paladar cubano, aunque también desplegando propuestas de cocina internacional. Los visitantes pueden optar por opciones buffet, gril, internacional y snack bar. En sus bares es posible probar los clásicos y sabrosos cócteles tropicales y también cafés. Por ejemplo, el bar La Bodeguita que cuenta con capacidad para 20 personas y atiende por las noches en el lobby y con vista a los jardines del hotel.

Inscripto en la categoría de 4 estrellas, este hotel agrega servicios como alquiler de motocicletas y automóviles, lavandería, sauna y masajes, servicios médicos las 24 horas, gimnasio y centro náutico propio. Cuenta con 2 piscinas de agua dulce, una de ellas pensada para los niños. Además cada día se ofrece una amplia variedad de actividades, con demostraciones de gimnasia acuática, baloncesto y clases de buceo, entre una amplia oferta.