Meliá Jardines del Rey

Meliá Jardines del Rey

El conjunto de cayos más numeroso que rodea a Cuba, conocido como Jardines del Rey, es el que da nombre a este hotel situado en playa Flamenco. Ubicación destacada por cierto, pues se encuentra a escasos kilómetros de un espectacular arrecife de coral, además de estar a sólo 15 kilómetros de El Bagá, un parque natural temático en el cual es posible ser testigo directo de formaciones vegetales cautivante y especies animales características de esta región en Cayo Coco.

El Meliá Jardines del Rey es un hotel con categoría de 5 estrellas y all inclusive, diseñado tanto para familias como para adultos que viajan en pareja, así como para realización de eventos y reuniones, pues cuenta con un centro de negocios y sala para estos fines. Pero su cercanía al mencionado parque natural cubano lo convierte además en un alojamiento ideal para quienes gustan de la pesca, el buceo, la observación de aves y la educación ambiental.

Su boulevard, que incluye ofertas gastronómicas, artesanías y propuestas para el ocio, se extiende desde el lobby llegando hasta la playa, con una arquitectura que mezcla estilo contemporáneo y plantaciones de caña. El complejo se destaca por sus habitaciones distribuidas en bungalows con vista al mar, con más de 1100 disponibles. Las mismas son de 4 tipologías, distribuidas en un total de 25 bungalows en 3 niveles, conectados por viales internos. Muchas de ellas cuentan con vista al mar.

El hotel cuenta además con 5 piscinas, con opciones cubiertas y una alternativa para los más pequeños, como es usual en los alojamientos con tal cantidad de piletas. En este punto, es destacada asimismo la presencia de niñeras. Tenis, snorkel, buceo, pesca y más opciones de entretenimiento son parte de la propuesta de este hotel anclado en un verdadero paisaje paradisíaco, que incluye también 6 restaurantes y 8 bares con platos y bebidas para satisfacer los diversos paladares, entre los cuales hay un bar anclado dentro del complejo de piscinas.

Es destacado su spa y centro de bienestar, el cual se encuentra en el pueblo turístico cercano al hotel (con acceso directo desde el complejo) en un ambiente tropical y natural, ideal para sumergirse en el puro relax. Allí se ofrecen servicios de masaje, manicura y pedicura, y peluquería. El establecimiento también cuenta con un completo gimnasio, con pesas, equipos cardiovasculares, aeróbicos, incluyendo instructores para la práctica deportiva.

Algunos datos adicionales: el uso del WiFi es pago, y el aparcamiento es gratuito. El hotel no admite mascotas. El Meliá Jardines del Rey se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Morón. Para llegar al aeropuerto internacional Jardines del Rey es preciso recorrer 13 kilómetros.