Sol Sirenas Coral Resort

Sol Sirenas Coral Resort

Con categoría de 4 estrellas, el hotel suelta amarras en Varadero, uno de los destinos más elegidos de Cuba que, para cumplir con esta exigencia, dispone de más de 20 mil habitaciones a lo largo y ancho de la ciudad. De hecho, el Sol Sirenas Coral está ubicado en avenida Las Américas, próximo a otros complejos vacacionales como los hoteles Caribe, Carpeta y Caracol.

Este hotel all inclusive toma provecho de todas las bondades de Varadero, de su cálido más y las amplias franjas de arena fina, y también de la cercanía respecto de sitios cardinales como La Habana, de la cual lo separan unos 130 kilómetros de distancia. Además está a poco más de 30 kilómetros del aeropuerto Juan Gualberto Gómez.

El Sol Sirenas Coral Resort, que forma parte de la cadena Meliá, cuenta con una planta VIP con servicio de atención exclusivo para los pasajeros alojados en las habitaciones concierge. Dispone de un salón de belleza con servicio de peluquería, manicura y pedicura; un centro de fitness debidamente equipado; un Club House con actividades para el día y la noche y para diversos públicos, incluyendo animación para niños; y numerosas opciones para la práctica deportiva, como canchas de tenis, voleibol sobre cemento y en la playa, mesas de ping pong y billas, cancha de fútbol, mini golf, baloncesto, y más. Los huéspedes también pueden aprovechar el pase al Varadero Golf Club.

Los amantes del agua tienen, también, múltiples opciones en este hotel, el cual dispone de un punto náutico con veleros, kayacs, bicicletas acuáticas y catamaranes, con la posibilidad de practicar buceo, pesca y más, disfrutando asimismo de las alternativas ofrecidas en la Marina Gaviota de Varadero. El agua dulce dice presente en un total de 3 piscinas exteriores, con áreas para niños en 2 de ellas. Como es usual en los hoteles de la región, las piscinas están rodeadas de exuberante vegetación, con las palmeras como protagonistas del paisaje. Tanto para adultos como niños, en la zona de piscinas hay una completa programación diaria de actividades.

Para los paladares hay 8 restaurante y 8 bares, siendo destacados “El Proel”, “Coral” y “Tramontana”, todos ubicados en la zona de playa y con cautivante vista. También dispone de una sala de fiestas denominada “Havana Café Varadero”. Y si bien la diversión parece estar toda más allá de las habitaciones, las comodidades de éstas también deben ser repasadas. Las mismas son de 6 tipologías, situadas en edificios modulares de 4 y 5 plantas. En todos los casos hay hermosas vistas a través de los ventanales, a las piscinas, a los jardines, o bien al mar.

Algunos ítems finales para tener en cuenta: el WiFi es pago, el estacionamiento es gratuito y no se admiten mascotas.