Sol Palmeras

Sol Palmeras

Inscrito entre los hoteles con categoría de 4 estrellas, se anota entre los all inclusive y es otra de las tantas propuestas en Cuba de la cadena Meliá. Ubicado en la carretera de Las Morlas, en la muy visitada Varadero, este complejo vacacional es ideal para los viajeros amantes de la práctica de golf. Ocurre que el Sol Palmeras dispone de habitaciones y bungalows vinculados al Varadero Golf Club, establecimiento donde se brindan atenciones especiales a los golfistas que se hospedan en este hotel y también a sus familias. El mismo se encuentra a sólo 150 metros.

Este hotel es parte del complejo hotelero Las Américas Resorts y dispone de shuttle entre el Meliá Varadero y Meliá Las Américas. Junto con el protagonismo del golf, también se puede practicar allí voleibal, tenis, baloncesto, fútbol y otros deportes en sus múltiples canchas, además de actividades indoor como tenis de mes, billar y dardos. Los fans de la naturaleza pueden anotarse en excursiones ecológicas. Además el Sol Palmeras dispone de un punto náutico que propicia actividades náuticas como buceo, paseo en veleros, kayacs y bicicletas acuáticas, entre otras opciones.

A una playa con 500 metros de extensión se accede en forma directa desde el hotel Sol y Palmeras. Allí hay una programación diaria de actividades, siendo destacada su agua calma y de baja profundidad. Aquellos que prefieren las aguas dulces, pueden disfrutar de 2 piscinas para adultos con forma irregular y rodeadas de palmeras, y 1 para niños ubicada en la zona para familias. Con la mira puesta en el bienestar de los huéspedes, el hotel agrega un salón de belleza y masajes con servicio de peluquería, manicura y pedicura, además de un par de hidromasajes exteriores.

Las habitaciones presentan un diseño moderno, y se incluyen opciones ideales para las familias, todas con cautivante vista al mar, los jardines o las piscinas del hotel. Algunas cuentan con zona de estar. Varían en 8 tipologías y se ubican en una construcción principal que tiene forma de herradura, con un total de 4 plantas y con ascensores. Otras habitaciones se encuentran en una zona aledaña, construidas en bungalows.

Una buena noticia, el hotel ofrece bicicletas para su uso en forma gratuita. En las instalaciones hay una tienda de regalos, el WiFi es pago, y el estacionamiento gratuito. También dispone de múltiples opciones gastronómicas las cuales se despliegan en 7 restaurantes que sirven comida italiana, pizzas, internacional y por supuesto cubana; además de 7 bares para degustar los clásicos cócteles tropicales.

Sólo 35 kilómetros separan a este complejo del aeropuerto Juan Gualberto Gómez.