Paradisus Varadero

Paradisus Varadero

Numerosas piscinas, una importante cantidad de bares y más de 500 habitaciones forman parte de la ficha de este hotel de Meliá, otra propuesta de esta cadena con un buen número de opciones a lo largo de Cuba y también dentro de Varadero, sede de este Paradisus. A diferencia del Paradisus Princesa del Mar, éste es un establecimiento que no se restringe a los viajeros adultos y, en tanto, resulta ideal para las familias que llegan a Cuba con niños.

El Paradisus Varadero suelta anclas en esta ciudad que se ubica al este de La Habana, más precisamente a 130 kilómetros de la capital de Cuba. Aquel es uno de los destinos más elegidos por los turistas que llegan a la isla, principalmente por la belleza cautivante de sus playas, sus atractivos nocturnos y también por la cercanía a Estados Unidos. Pues, de hecho, Varadero es el punto de la isla más cercano a aquel país.

En un destino que supera las 20 mil habitaciones disponibles, el Pardisus Varadero se destaca por formar parte del selecto grupo de hoteles con categoría de 5 estrellas. Se ubica a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad, aunque a la hora de comer no será obligatorio emprender aquel recorrido ya que dentro del establecimiento funcionan 8 restaurantes con una amplia variedad de opciones, desde comida mexicana, japonesa e italiana, por supuesto con sabores cubanos e incluso alternativas innovadoras para el paladar, como la fusión entre la comida de esta isla del Caribe con los sabores de la cocina asiática, particular oferta de uno de los restaurantes del hotel. Además cuenta con 10 bares distribuidos en sus instalaciones.

Siendo un hotel diseñado para las familias, no falta el servicio de guardería y un parque especialmente ideado para los más pequeños. En las 7 piscinas disponibles hay sectores para niños. Todo tipo de público encuentra opciones de entretenimiento que se ajustan a sus preferencias. El hotel cuenta con canchas de tenis, mesas de ping pong, billar, bowling, y más. Se despliegan también todos los encantos de las actividades acuáticas clásicas en la isla, con la posibilidad de practicar buceo, snorkel y otros deportes en las cálidas aguas oceánicas.

Para estirar el margen de posibilidades, el Paradisus Varadero se ubica a sólo 4 kilómetros del puerto deportivo Chapelín. Además está a 5 kilómetros del centro comercial Plaza América. Para llegar al aeropuerto Juan Gualberto Gómez hay que recorrer 30 kilómetros.

De acceso directo a la playa, este hotel se ubica en un sector privilegiado de Varadero, en la primera línea de playa en la zona de Rincón Francés, dentro de la reserva ecológica de este destino. Con sus 510 habitaciones, se anota entre los all inclusive. Para tener en cuenta, el hotel no admite mascotas. El aparcamiento es gratuito.