Paradisus Princesa del Mar

Paradisus Princesa del Mar

Al igual que su par en playa Esmeralda, esta propuesta de la cadena Meliá se inscribe en la lujosa categoría de 5 estrellas, es all insclusive y exclusivo para mayores de 18 años de edad. El Paradisus Princesa del Mar es un hotel imponente, con un total de 630 habitaciones, ideal para los que llegan al muy elegido destino de Varadero persiguiendo el lujo, un completo listado de servicios exclusivos, y a su vez un ambiente diseñado para la relajación.

Siendo que no es posible alojarse en este hotel con niños, las propuestas del establecimiento hacen naturalmente foco los atractivos para adultos, principalmente para las parejas, todo ello en el marco de un ambiente confeccionado para dar rienda suelta al romance. En este orden, el hotel es recomendado para celebrar bodas, pasar la luna de miel, y también para aquellos viajeros que llegan a Cuba buscando servicios de salud y bienestar. Para éstos será ideal el centro de spa que ofrece sus encantos en este sitio adults only.

El hotel se ubica en la playa de Varadero, a sólo 8 kilómetros del centro de esta ciudad cardinal para el turismo en Cuba, en provincia Matanzas a 130 kilómetros de distancia de La Habana, siendo éste el punto de la isla más cercano a Estados Unidos. Al igual que muchos hoteles de Cuba, las actividades principales giran en torno al océano: en los alrededores del hotel es posible practicar buceo, windsurf, snorkel y disciplinas afines. Además se puede jugar golf en un campo ubicado a 3 kilómetros de distancia del hotel, mostrar habilidades en el tenis en sus canchas propias, y disfrutar de las espectaculares piscinas que disponen de múltiples sectores, rodeadas de palmeras, con puentes, y una barra de tragos para ordenar con el cuerpo sumergido en el agua. Un verdadero placer.

Algunas habitaciones del hotel disponen de zona de estar, mientras que las superiores cuentan con bañera de hidromasaje. El Paradisus Princesa del Mar hace honor a su categoría de 5 estrellas, con recepción durante las 24 horas y múltiples servicios ofrecidos, como peluquería, masajes, préstamo de bicicletas, alquiler de automóviles, habitaciones con servicios VIP, sala de reuniones, servicio de planchado, y más.

Para complacer al paladar, este hotel ubicado a 34 kilómetros del aeropuerto Juan Gualberto Gómez dispone de 9 restaurantes con variopintas propuestas gastronómicas y 7 bares. El entretenimiento nocturno no puede faltar en este establecimiento ideado para viajeros adultos, con personal de animación incluido en el staff.

Buenas noticias para los que se alojan aquí: el puerto deportivo Marina Gaviota de Varadero está a sólo 1 kilómetro de distancia, y los atractivos del puerto deportivo Chapelín están a 5 kilómetros del hotel. Como es usual en estos casos, hay que tener en cuenta que no se admiten mascotas. Dato final: el aparcamiento es gratuito.