NH Capri La Habana

NH Capri La Habana

Esta propuesta de la cadena hotelera NH suelta amarras en la capital de Cuba, La Habana, y dispone de un total de 220 habitaciones con 4 tipologías, todas diseñadas para 3 pasajeros y con dimensiones que van de los 27 a los 70 metros cuadrados. En específico, se ubica en el barrio de Vedado en el mismo centro de la ciudad, y en tanto se encuentra a poca distancia de diversos puntos relevantes de esta urbe como su Malecón, clubes nocturnos, y la Rampa.

El NH Capri La Habana fue renovado en 2014 y cuenta con habitaciones completamente nuevas. Todas cuentan con vista a la ciudad o al mar que besa la costa de La Habana. En el piso 18 del hotel  se despliegan suites que cuentan con acceso a una sala de reuniones, a un bar exclusivo y a un restaurante. En las instalaciones del hotel hay otra sala para convenciones; ambas cuentan con capacidad para 40 personas, cada una, y están equipadas con medios audiovisuales.

En total, este alojamiento urbano alberga 3 restaurantes y 3 bares. Uno de ellos, “El Dorado”, está diseñado en particular para clientes ejecutivos y grupos de negocios. “La Florentina” hace foco en la cocina cubana, “Anacapri” es un restaurante con espacio interior y en terraza con servicio a la carta. Tampoco falta el entretenimiento, siendo que en algunos bares del hotel es posible disfrutar shows musicales en vivo y gozar de una excelente vista panorámica que muestra a La Habana en su esplendor. El establecimiento cuenta además con un salón elegante, también con vista de la ciudad y el mar, ideal para celebrar bodas.

Este alojamiento cien por ciento no fumador, dispone además de un gimnasio con sauna y baño turco, zona de masajes, peluquería y barbería, servicio de asistencia médica, alquiler de automóviles y más. Una digna piscina, aunque no muy extensa, se ubica en la terraza, también con espectaculares vistas de la ciudad, ideal para disfrutar un atardecer.

La ubicación del hotel con categoría de 4 estrellas es destacada, pues se encuentra a sólo 10 minutos de La Habana Vieja y a media hora del aeropuerto internacional José Martí, en recorrido en automóvil. Aunque uno de los aspectos más relevantes en esta propuesta de la cadena NH en la relación precio-calidad, según se advierte en reseñas de sitios especializados en turismo. Para tener en cuenta: no se admiten mascotas, y el estacionamiento es gratuito.

Se agrega recepción durante las 24 horas, cambio de divisa, servicio de la lavandería y de despertador, instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, y personal multilingüe.