Hotel Playa Costa Verde

Hotel Playa Costa Verde

Con un total de 480 habitaciones disponibles, este hotel con categoría de 4 estrellas y con modalidad all inclusive suelta anclas en la provincia de Holguín, al oriente de Cuba, más específicamente en playa Guardalavaca, uno de los primeros lugares que visitó Cristóbal Colón al llegar a la isla en tiempos ya remotos.

En pleno siglo XXI, el Hotel Playa Costa Verde se ajusta a los tiempos que corren, con televisores de pantalla plana en sus habitaciones, TV vía satélite, aire acondicionado, zonas de estar en determinadas habitaciones, cafetera y baños privados. Agrega ítems deseables como un centro para la práctica deportiva y spa.

4 restaurantes, con una gran variedad de opciones que van de la cocina italiana, japonesa y por supuesto sabores cubanos; además de media docena de bares, incluyendo el denominado “Aqua Bar” que ofrece servicios en la piscina del hotel con una carta de bebidas de la isla e internacionales.

Uno de sus puntos a favor es la ubicación geográfica. Al pie de playas dignas del paraíso, a su vez se encuentra a 70 kilómetros de un aeropuerto internacional (el Frank País), y a sólo 8 minutos de recorrido en automóvil para llegar al Bahía Naranjo. Aquel es un parque natural en esta región litoral de Cuba, con extensos bosques, espectaculares especies vegetales, flores endémicas imposibles de encontrar en otros sitios del mundo, pequeños cayos, un acuario y un delfinario, y cientos de atractivos para los turistas que gustan de la contemplación de la naturaleza.

Los responsables del hotel Playa Costa Verde, que ya en su denominación exhibe aquella mezcla de espíritu playero y vegetación tropical, señalan que la propuesta de este all inclusive contempla tanto a familias como a parejas. En rigor, cuentan que muchos eligen el hotel para celebrar su boda o renovar votos, en este paisaje signado por el romanticismo. Para los diferentes gustos y búsquedas se ofrecen alternativas en gastronomía, la posibilidad de practicar deportes náuticos, actividades para el día y otras nocturnas con animación, y una agenda que contempla también a los más pequeños.

Se agrega una pileta al aire libre, hidromasaje, gimnasio, alquiler de automóviles, servicio de cambio de moneda, salón de belleza con peluquería, lavandería, un centro de negocios con una sala con capacidad para 100 personas y equipamiento necesario para estos fines, alquiler de bicicletas, y cancha de tenis, entre otros ítems. Para tener en cuenta, el uso del WiFi requiere el pago de 2 dólares por hora, el estacionamiento es gratuito, y no se admiten mascotas en el establecimiento.