Hotel Playa Coco

Hotel Playa Coco

Una buena porción de los encantos de Cuba conforman la propuesta de este hotel del Grupo Turismo Gaviota, ubicado en la playa de Cayo Coco, a 17 kilómetros del aeropuerto internacional Jardines del Rey, y a 1 hora hasta el centro de Morón. El diseño de las diversas áreas del establecimiento sigue las tradiciones de la isla, con colores y motivos tropicales, además de una equilibrada mezcla de elegancia y rusticidad, todo ello en un entorno playero y con las palmeras caribeñas abrazándolo todo.

El hotel Playa Coco es de categoría 4 estrellas y ofrece modalidad all inclusive. Dispone de canchas de tenis, centro de bienestar con epicentro en un spa y bañera con hidromasaje, un gimnasio dentro de las instalaciones, recepción durante las 24 horas, información turísitca, y restaurantes con un menú completo y variado. Respecto a este último ítem, se destaca en su oferta de gastronomía un salón donde se sirven manjares de la cocina asiática en un ambiente decorado con motivos orientales y con personal vestido con ropas típicas. También hay bares para disfrutar de las clásicas bebidas de esta región, además de un snack bar con comida ligera.

Un punto aparte para su amplia piscina, con diseño irregular, puentes, y sectores para realizar deportes con pelota con el cuerpo sumergido en el agua dulce, por ejemplo arcos y redes de voleibol. La cercanía de la playa es también un punto a favor del hotel Playa Coco.

Se agregan múltiples opciones de entretenimiento, como un mini golfito, mesas de billar, un club infantil para que los niños pasen buenos ratos de diversión con zonas de juegos seguros, y también alternativas para el entretenimiento nocturno, incluyendo personal de animación y shows musicales, destacándose en este apartado los dedicados a los ritmos caribeños.

El hotel cuenta en total con 307 habitaciones, definidas por el diseño colorido y la amplitud, aunque también signadas por cierta austeridad en los materiales del mobiliario. El hotel ofrece servicio de alquiler de automóviles y bicicletas, alberga una tienda de recuerdos, servicio de cambio de moneda, y también un centro de negocios para los viajeros que viajan con estos fines.

Algunos datos importantes para tener en cuenta: para utilizar el WiFi del hotel hay que pagar 2 dólares por hora. El establecimiento no admite mascotas, y además se trata de un hotel libre de humo, siendo prohibido fumar en todo el establecimiento. El estacionamiento es gratuito.